DeportesT13

Suazo le da triunfo en la agonía a Colo Colo por cuartos de Copa Chile

Suazo le da triunfo en la agonía a Colo Colo por cuartos de Copa Chile
T13
Compartir
“Chupete” apareció en las postrimerías del duelo, donde el Cacique se impuso a Deportes Copiapó.

Colo Colo consiguió un agónico triunfo por 3-2 ante Deportes Copiapó por los cuartos de final ida de la Copa Chile 2015.

Con la victoria en el estadio El Cobre, el conjunto albo registró un invicto de ocho partidos en el certamen.

El Cacique abrió la cuenta a los 21’ con un ajustado tiro libre de Gonzalo Fierro, que contó con la feble resistencia del meta Ignacio González.

Tras ello vino un grosero error del fondo que provocó el empate parcial del "León de Atacama".

El retornado Esteban Pavez cedió atrás para el argentino Julio Barroso, quien por salir jugando le robaron el balón. Fue así que Juan Muriel Orlando cedió para Gabriel Williams (23') que anotó sin problemas.

Sin embargo, a cinco minutos del final del primer lapso, Suazo fue derribado en el área y el juez Jorge Osorio sancionó penal.

Gonzalo Fierro (40') no falló desde los doce pasos y los albos se fueron al descanso en ventaja.

En el complemento, Copiapó brindó una cerrada lucha a su rival y por intermedio de Christian Pavez (60'), tras una torpe infracción penal de Claudio Baeza sobre Piñones, igualó el marcador.

null
null

Así llegaron a los descuentos, donde apareció Humberto Suazo (92’) que se encontró con un balón dentro del área y batió al meta Ignacio González.

Con esta victoria, Colo Colo tiene la principal opción para avanzar a semifinales de Copa Chile en el duelo revancha del próximo jueves a las 20 horas en el Estadio Monumental. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota