DeportesT13

Suazo tras su despido de Colo Colo: "Es lo peor que me hicieron en el fútbol"

Suazo tras su despido de Colo Colo: "Es lo peor que me hicieron en el fútbol"
T13
Compartir
​Chupete afirmó que el verdadero motivo de su salida es que no le quieren pagar el contrato.

Tras varios días de silencio, Humberto Suazo decidió hablar y dar a conocer su versión tras su bullado despido de Colo Colo.

En conversación con El Mercurio, “Chupete” señaló que nunca insultó a José Luis Sierra y que su entrevero fue con Pedro Reyes, ayudante técnico. “A Reyes le dije ‘son unos cagones’. En ningún momento fue con el ‘Coto’. Había cámaras por todos lados, y no hay ninguna prueba o algo que diga que lo insulté”.

"Después me fui al camarín; incluso, fueron mis hijos, Andrés y Jesús. Hasta ellos me dicen ‘mira papá, si hasta (Aníbal) Mosa te saludó contento. Arriba el ánimo te dijo, y te dio hasta la mano'. Compartieron conmigo en el camarín después del partido. De ahí no pasó nada hasta el martes", sostuvo.

Respecto a lo sucedido ese día, dijo que "voy llegando y el profe (Marcelo) Canessa me estaba esperando. Me dice: ‘el Coto necesita hablar contingo’. Le dije, ‘no, no, no quiero hablar, no tengo por qué hablar con él. Después me estaba vistiendo en el camarín y llegó el profe Canessa, otra vez, diciendo que el Coto había dicho que no bajara a entrenar, porque no quería que entrenara... me tomó de sorpresa".

"No sabía si reírme, no sabía que pasaba. No fui más al Monumental. Fue todo muy rápido, estaba tranquilo, porque no hice nada. Me pilló de sorpresa", dijo consultado tras el momento en qué se enteró de su partida.

"Es lo que peor que me hicieron en el fútbol.  Esperaron que pasara algo chiquitito (Mosa y Sierra), No quieren pagar el contrato. No fue la manera adecuada de despedir a un jugador, más por la carrera que había hecho en el fútbol", añadió.

Sobre lo que viene, afirmó que "no es necesario hablar de plata; más que todo, que limpien mi nombre y digan la verdad como es".

"Es momento de disfrutar a los niños, ir a verlos jugar, tener tiempo con ellos el fin de semana, irme de vacaciones y que se arregle el tema como se debe arreglar", contó.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota