DeportesT13

[VIDEO] Los jugadores de la Roja Sub 20 que se lucen en el extranjero

[VIDEO] Los jugadores de la Roja Sub 20 que se lucen en el extranjero
T13
Compartir
Marcelo Allende y Ariel Uribe son los futbolistas que hoy se destacan en distintos club de México.

Este jueves a las 19:30 horas la Roja prenderá los fuegos al Campeonato Sudamericano de Fútbol Sub 20, donde se enfrentará con el equipo de Bolivia en el Estadio El Teniente de Rancagua.

>>Revisa nuestro especial del Sudamericano que podrás vivir por el 13<<

Para poder superar a los complejos rivales del Grupo A, que está conformado por Brasil, Colombia, Venezuela y los altiplánicos, fueron convocados deportistas que se han destacado por su desempeño profesional no solo en Chile, sino también, en el extranjero.

[VIDEO] Las estrellas que brillarán en el sub 20

Marcelo Allende y Ariel Uribe son parte de los seleccionados que actualmente juegan en equipos fuera del país. Ambos mediocampistas se han ganado un puesto en México, donde el primero de ellos luego de haber estado una temporada entrenando en el Arsenal, volvió al club de Necaxa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?⚡️?⚪️

Una publicación compartida de Marcelo Ivan?? (@marcelo.allendebravo) el

En tanto, Ariel Uribe, tras haberse salido de Santiago Wanderes, ingresó al Club Atlético Monarcas Morelia, donde aún no ha tenido la oportunidad de realizar su debut. Sin embargo, luego de un buen desempeño en el equipo sub 20, el volante de 19 años convenció a Roberto Hernández y fue ascendido a titular.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mientras perseveramos y resistimos, podemos conseguir todo lo que queremos ???⚽️❤️ @fuerzamonarca 〽️

Una publicación compartida de Ariel Uribe Lepe (@chukyuribe10) el

Uribe partió a mediados de 2017 del equipo porteño a Monarcas  ha sido parte del primer equipo en todas las ligas menores que ha jugado y hoy se instala como una de las promesas de la selección chilena Sub 20.