DeportesT13

[FOTOS] Cracks de la Roja Sub 20 calientan el Sudamericano con emocionantes arengas en redes

[FOTOS] Cracks de la Roja Sub 20 calientan el Sudamericano con emocionantes arengas en redes
T13
Compartir
A pocos días de la inauguración del torneo, los futbolistas de la selección nacional comparten emocionantes fotografías y mensajes donde aseguran estar más unidos que nunca.

Desde el 17 de enero al 10 de febrero en el Estadio El Teniente de Rancagua, La Granja de Curicó y el Fiscal de Talca, se desarrollará el Campeonato Sudamericano de Futbol Sub 20, certamen clasificatorio de los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y el Mundial de Polonia.

Será precisamente este jueves a las 19:30 horas en que La Roja, que es parte del Grupo A junto a Colombia, Brasil, Venezuela y Bolivia, prenderá los fuegos y se enfrentará con el equipo altiplánico en el estadio de Rancagua.

En tanto, el Grupo B del torneo,  que está compuesto por Uruguay, Argentina, Ecuador, Paraguay y Perú, partirá un día después de la inauguración.

Los jugadores ya están realizando sus arengas a través de sus redes sociales, desde donde han publicado imágenes en las que salen entrenando y compartiendo con sus compañeros de equipo. 

"Todos juntos por un objetivo", "Más unidos que nunca", "(..) pies en la tierra siempre. A darle con todo", son algunos de los post que han subido los jugadores de la selección chilena Sub 20 en la app de fotos.  

Toda la información del Sudamericano Sub 20 la puedes seguir a través de nuestro especial de prensa y los partidos de Chile por Canal 13 y la señal online de T13.cl. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Todos juntos por un objetivo⚽️???? #LaRojaSub20

Una publicación compartida por Esteban Valencia Jr (@estebanvalenciajr) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enfocado en lo que viene??⚽️?? #larojasub20 @adidascl #creadoconadidas

Una publicación compartida por Vicente Fernández☠️ (@vichofernandez_) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Más unidos que nunca!♥️ #larojasub20 @adidascl

Una publicación compartida por Carlo Villanueva (@carlo10villanueva_) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??vs?? $#LaRojasub20

Una publicación compartida por Marcelo Ivan?? (@marcelo.allendebravo) el

 

Señal T13 En Vivo