DeportesT13

Sufrido encuentro: La U rescata valioso triunfo ante San Marcos en Arica

Sufrido encuentro: La U rescata valioso triunfo ante San Marcos en Arica
T13
Compartir
El conjunto azul terminó resistiendo los embates de los locales en los minutos finales del partido.

Un complicado partido sacó adelante la tarde de este domingo Universidad de Chile. En su visita a Arica, el cuadro universitario consiguió un ajustado 1 a 0 ante el local San Marcos, en el Estadio Carlos Dittborn.

El cotejo comenzó de la mejor forma para los dirigidos por el técnico uruguayo Martín Lasarte, pues a los tres minutos ya ganaban con un gol del delantero Gustavo Canales.

El resto del primer tiempo fue parejo en cuanto a las ocasiones de gol para ambos equipos. Sin embargo, en el segundo lapso, los ariqueños dejaron ver su mejor cara, mientras que los azules mostraron un juego más que deficiente.

Durante los minutos finales de la segunda fracción, la ofensiva de San Marcos fue asfixiante para los universitarios, quienes consiguieron rescatar la victoria gracias a la solidez defensiva, la soberbia actuación del portero Johnny Herrera y la falta de finiquito de los locales.

Con este resultado Universidad de Chile suma ocho puntos y conserva el invicto en el Torneo de Apertura, mientras que el conjunto “santo” sigue con cuatro unidades en la tabla de posiciones del certamen.

Señal T13 En Vivo