DeportesT13

Superclásico: Hinchas de la U tendrán horario especial de ingreso al Monumental

Superclásico: Hinchas de la U tendrán horario especial de ingreso al Monumental
T13
Compartir
Así lo anunció la Intendencia tras realizar una revisión al recinto, que tendrá un aforo autorizado de 40.500 espectadores.

Con miras al Superclásico que animará Colo Colo ante Universidad de Chile, autoridades realizaron esta jornada una inspección del Estadio Monumental.

La revisión fue liderada por el intendente Metropolitano (s), David Morales, acompañado por el jefe de Estadio Seguro, José Roa, el director de Transporte Público Metropolitano, Guillermo Muñoz, y representantes de Carabineros.

Los personeros realizaron un recorrido al reducto en sus accesos, el reforzamiento de las rejas y la instalación de vidrios especiales para dar una mejor visibilidad a los asistentes.

Tras la inspección, el intendente Metropolitano (s), David Morales, indicó que “queremos que este sábado la noticia sea el fútbol y no la violencia”.

Además, el personero entregó una serie de medidas para los hinchas que asistan al compromiso pactado para este sábado a las 12 horas y son las siguientes:

1. “La apertura de las puertas para el ingreso de los hinchas será tres horas antes al arranque del compromiso pactado a las 12 horas”.

2. “Los hinchas de la U autorizados para acceder al Monumental son 1.500 y tienen un horario máximo de ingreso hasta las 10 y media de la mañana, tras un acuerdo entre ambos clubes”.

3. “Se autorizó un aforo de 40.500 hinchas para el partido de este sábado en el Monumental”.

4. “El ingreso de los hinchas de Colo Colo se realizará por las calles Marathon y Ezequiel Fernández, mientras que los de la U lo harán por Departamental y estarán ubicados en la tribuna Magallanes”

5. “En el estadio se instaló un vidrio especial, templado para dar una mejor visión de la cancha y a las 30 cámaras de seguridad, se sumaron 4 cámaras de alta vigilancia”.

“7. Junto con el despliegue de Carabineros y el anillo especial de seguridad al estadio, se suman 402 guardias y 130 validadores de entradas para evitar aglomeraciones”.

“Para la llegada y partida de hinchas del estadio se estableció un plan especial con los encargados de Transantiago y Metro para evitar aglomeraciones. Están todas las medidas adoptadas para evitar problemas”.

Señal T13 En Vivo