DeportesT13

Suspenden presentación de Mauricio Pinilla en Colón de Santa Fe

Suspenden presentación de Mauricio Pinilla en Colón de Santa Fe
T13
Compartir
El ex delantero de Universidad de Chile no viajará hoy a Argentina para sellar su fichaje, producto de diferencias de último momento con el contrato del club.

A las 17:00 horas de este domingo, en el aeropuerto de Santa Fe, estaba fijada la presentación oficial de Mauricio Pinilla en el club argentino de Colón de Santa Fe. Sin embargo, dicha actividad quedó suspendida.

Y es que la Universidad de Chile confirmó la salida del delantero este viernes, sin embargo, no habría cruzado la cordillera por diferencias de último momento con el contrato que pretende firmar junto al cuadro rojinegro, según consignó TyC Sports.

De igual forma, tras dicho percance el jugador y su representante habrían llegado a acuerdo, lo que oficializaría su llegada al equipo de Santa Fe durante la jornada de este lunes a la espera de una reprogramación de su presentación a la prensa y los hinchas.

El misterioso mensaje de Mauricio Pinilla tras dejar Universidad de Chile

Este viernes se confirmó que Mauricio Pinilla dejará Universidad de Chile para sumarse al club argentino Colón de Santa Fé. Luego que se conociera la decisión, el delantero publicó un tweet relacionado con su partida, señalando que "hay respuesta para todas las preguntas. Paciencia", añadiendo una imagen que dice "Fuertes razones hacen fuertes acciones".

El delantero bicampeón de América no se ha referido a su salida del elenco azul e incluso en su llegada a Santiago desde Antofagasta comentó a la prensa que "sigo siendo jugador de la 'U'", pese a que el gerente técnico Ronald Fuentes ya había hecho oficial su salida.

Señal T13 En Vivo