DeportesT13

Suspenden partidos de Copa Chile tras incidentes en Talca

Suspenden partidos de Copa Chile tras incidentes en Talca
T13
Compartir
Según fuentes de Gobierno, los partidos suspendidos serán de los equipos que sus hinchadas protagonizaron incidentes en los últimos días.

Información de Marcelo Díaz, Ministro vocero de Gobierno, José Roa, Jefe de Estadio Seguro y Anotnio Frey, Suvbsecretario de Preveción del Delito, aseguraron que dos partidos de la Copa Chile están suspendidos para este fin de semana y un tercero será con aforo controlado.

Los incidentes ocurridos este jueves 16 de mayo en el Estadio Fiscal de Talca entre la hinchada de la Universidad de Chile y Rangers colmó la paciencia de muchos y las medidas comenzaron a tomarse. 

En total serán dos partidos de Copa Chile, programados para este fin de semana, que se suspenderán producto de los incidentes que ocurrieron en tres recintos de nuestro país en los últimos días: Estadio La Portada de La Serena, Estadio Sausalito de Viña del Mar y Estadio Fiscal de Talca.

Suspenden tres partidos de Copa Chile tras incidentes en Talca
Suspenden tres partidos de Copa Chile tras incidentes en Talca

Lo encuentros suspendidos son Coquimbo Unido contra Deportes La Serena por el Grupo 2 y Rangers ante Curicó Unido por el Grupo 6, ambos programados para el domingo 19 de julio. 

En tanto, el encuentro entre Santiago Wanderers y Evertón, del Grupo 2 de la Copa Chile, tendrá un control restringido de los hinchas que estarán en el estadio. 

Recordemos que hoy Sergio jadue, Presidente de la ANFP, leyó una declaración y dio a conocer medidas que adoptará el ente tras los hechos de violencia en Talca.

Además, sostuvo que le hubiese gustado tener más participación en el debate de la nueva ley de derechos y deberes en espectáculos deportivos.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota