DeportesT13

Suspendida definitivamente la entrega de la Copa a Colo Colo

Suspendida definitivamente la entrega de la Copa a Colo Colo
T13
Compartir
Quedó congelada la idea de la ANFP de premiar con el "Huemul de Plata" a los albos en el Estadio Monumental.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional prentendía conmemorar la estrella 31 de Colo Colo entregando la Copa de campeón este miércoles al mediodía en el recinto deporitvo de Macul.

Sin embargo, la idea quedó interrumpida, porque la Intendencia de Santiagio prohibió la realización del acto como lo adelantó el Intendente Claudio Orrego vía Twitter. El político argumentó que el acto era indebido por el 1 de Ley 19327 por falta de medidas de seguridad.

"Ante la ausencia de medidas de seguridad que aseguren el desarrollo normal de este tipo de eventos, la ceremonia a realizarse hoy a las 12:30 horas no fue autorizada por la primera autoridad regional, al no ser presentados los requisitos mínimos que requiere un espectáculo de este tipo", detalló más tarde, la Intendencia de la Región Metropolitana en un comunicado.

Este panorama fue recientemente confirmado por el "Cacique" al equipo de Deportes13, quienes también afirmaron que aún no hay una programación para desarrollar el duelo entre Santiago Wanderers y Colo Colo.

Lee además:

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota