EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Tapia tiene un pie afuera de Colo Colo

Tapia tiene un pie afuera de Colo Colo
T13
Compartir
En horas de esta tarde se espera una reunión de la comisión de fútbol del Cacique para realizar el último intento de revertir una decisión que al parecer ya está tomada por parte de Héctor Tapia: Dejar el club.

Durante la noche de este lunes, trascendidos dados por Radio ADN afirmaban que Héctor Tapia dejaría la banca del Popular, principalmente por no aceptar la marginación de Miguel Riffo y Juan Ramírez de su cuerpo técnico.

Frente a esta reacción, Fernando Carvallo, cabeza de la comisión de fútbol de Colo Colo, mantendría una reunión en horas de esta tarde junto a los directivos, para ver las opciones de mantener a Tapia en el club. Es más, como lo estipula el diario La Tercera, Carvallo y “Tito” se juntaron en privado en un café de la comuna de La Reina, para transparentar la situación desde ambos lados.  

Ahora bien, en ByN existiría molestia con el estratega, ya que hasta este fin de semana, el ex jugador y actual técnico habría accedido a trabajar sin Riffo y Ramírez. ¿Qué lo habría hecho cambiar de parecer? Entender el proceso como “deslealtad” hacia su equipo de trabajo y perder credibilidad con el plantel.

Hasta el momento, todo indica que Tapia tiene un pie fuera de Colo Colo y podrían ser los dos, si en la reunión de esta tarde de la comisión de fútbol, no se hacen caso a las necesidades del DT de permanecer con su cuerpo técnico en la banca de los albos. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota