DeportesT13

[VIDEO] Tapia y Libertadores: "Vamos con la convicción de traer la clasificación"

[VIDEO] Tapia y Libertadores: "Vamos con la convicción de traer la clasificación"
T13
Compartir
Colo Colo este lunes se embarcó hacia Belo Horizonte para enfrentar su último duelo del Grupo 1 ante Atlético Mineiro.

Para Colo Colo la derrota ante Católica por 3-0 ya es pasado y ahora solo piensa en la Copa Libertadores donde el miércoles decide su paso a la segundo ronda.

El Cacique llega con nueve unidades en el segundo puesto del Grupo 1, en donde ganando, empatando e incluso perdiendo por un gol el duelo podría avanzar.

Este lunes viajó a Brasil y en el aeropueto Arturo Merino Benítez, el técnico de Colo Colo, Héctor Tapia dijo estar confiando "en traer la clasificación" en un partido que "será complicado" y por ello deben jugar un "partido correcto e inteligente".

Revisa este video también:

Esteban Paredes: "Vamos con la ilusión de clasificar"

El goleador albo en la previa del duelo lamentó las derrotas consecutivas cosechadas, pero dijo que ante Atlético Mineiro es una buena revancha para dejar todo atrás.

Revisa este video también:

Las bajas de Colo Colo

Para el partido, el cuadro Popular no podrá contar Jean Beausejour (acumulación de tarjetas amarillas), ni con los lesionados, Justo Villar, Jaime Valdés y Juan Delgado. Emiliano Vecchio está en duda, pero de todas formas viajó junto al plantel confirmó el kinesiólogo Wilson Ferrada.

Revisa este video también: