DeportesT13

Héctor Tapia y opción en Libertadores: "Mañana no podemos dejarla pasar y el plantel lo sabe"

Héctor Tapia y opción en Libertadores: "Mañana no podemos dejarla pasar y el plantel lo sabe"
T13
Compartir
Este miércoles,de clasificar a octavos en el torneo, Colo Colo podría cerrar uno de sus objetivos de la temporada.

Héctor Tapia habló en conferencia de prensa en la previa del partido que debe enfrentar a Colo Colo y Santa Fe, este miércoles, a las 22:00 horas, en el Estadio Monumental, válido por el Grupo 1 de la Copa Libertadores. A partir de esto, Tito se refirió a lo que significa la idea de estar en octavos de final.

“Estamos en un momento especial. De ganar mañana, estaremos cerca de conseguir uno de los objetivos de la temporada en un grupo difícil. Mañana hay que cerrarlo con un partido al nivel de lo que hemos jugado” dijo el estratega albo.

Además, Tapia sabe que en el Clausura no todo está en sus manos y por lo mismo, quieren asegurar la opción que tienen en la Libertadores. “En el torneo local no dependemos de nosotros, porque dejamos escapar esa posibilidad. Mañana no podemos dejarla pasar y el plantel lo sabe” aseguró el DT.

El técnico del Popular sabe que todo está a su favor para superar a Santa Fe y así asegurar el primer lugar del Grupo 1 de la Libertadores. “Están todas las condiciones que nos gustan –cancha y horario- así que estamos confiados en hacer un buen partido y ganar” sostuvo el estratega del Cacique. Además, Colo Colo tendrá que salir a buscar el resultado y Tapia lo sabe. Proponer con un esquema ofensivo es la lógica, pero según las palabras de Tito, “aún no tengo el 11 definido”.

Tapia y otros temas que rodean al cuadro albo en la actualidad

Posibilidad de Zamorano como Gerente Deportivo: "Iván es un reconocido colocolino. Hombre de fútbol con tremenda carrera que le dejo un montón de experiencia y sería un aporte en Colo Colo".

Reunión de Paredes con Sampaoli: "Esteban se ha ganado su derecho a ser convocado en una selección llena de estrellas. Lo ha ganado en base a su esfuerzo y lo hecho en Colo Colo. Se habla de que le falta una cosa u otra, pero él juega y hace goles".

Cobresal y opción al título: "Es difícil manejar la presión. Nosotros la vivimos dos campeonatos y ellos se ganaron el derecho a depender de ellos mismos. Creo que se pueden caer. Espero y quiero que se caigan, pero depende de ellos y si aguantan serán legítimos campeones".

Señal T13 En Vivo