DeportesT13

Técnico de Antofagasta renuncia tras ser goleado como local

Técnico de Antofagasta renuncia tras ser goleado como local
T13
Compartir
El DT José Cantillana dimitió de su cargo luego que su equipo cayera por 4 a 1 ante Universidad de Concepción, en el Estadio Calvo y Bascuñán.

Agencia Uno

El entrenador de Deportes Antofagasta, José Cantillana, se convirtió en el primer técnico que deja su cargo en el Torneo de Apertura, al renunciar tras caer 1-4 ante Universidad de Concepción

El técnico le pidió disculpas a la gente por los malos resultados, dado que ha ganado dos puntos de los últimos 21 en el semestre y va penúltimo con dos unidades en el presente certamen de Primera A.

"Lo siento por la gente que ama esta camiseta, porque no pudimos darle la alegría que siempre están buscando", aseguró al portal SoyAntofagasta

Sin embargo, Cantillana deslizó una crítica a la dirigencia al decir que se va "con la conciencia tranquila" y esperando que el próximo DT tenga cancha para entrenar y "no andar como gitanos"

Ha trascendido que el nuevo DT del cuadro puma sería el argentino Dalcio Giovagnoli, quien fuera campeón con Cobresal. Todo se resolverá en las próximas horas. 

Señal T13 En Vivo