DeportesT13

[VIDEOS] Técnico de Gary Medel es agredido en clásico ante Fernerbahce de Isla

[VIDEOS] Técnico de Gary Medel es agredido en clásico ante Fernerbahce de Isla
T13
Compartir
El encuentro fue suspendido por los incidentes y el "Pitbull", que fue titular, tuvo un encontrón con un jugador rival. Isla no jugó por lesión.

Suspendido a los 58' terminó el partido que enfrentó al Besiktas de Gary Medel con el Fernerbahce de Mauricio Isla este jueves por la vuelta de las semifinales de la Copa de Turquía.

La razón fue que el técnico del Pitbull, Senol Gunes, recibió un proyectil en la cabeza proveniente de las gradas en momentos en que se desarrollaba una discusión entre el arquero suplente de su equipo y unos hinchas. Producto de este ataque, el estratega debió recibir cinco puntos de sutura y ser derivado a un hospital.

Hasta antes de la suspensión el encuentro, que iba 0 a 0, tuvo varios momentos de tensión entre jugadores de ambos elencos, teniendo como protagonista en uno de ellos a Medel, quien tuvo un encontrón con el francés Mathieu Valbuena en el que debieron intervenir varios futbolistas.

Incluso, también hubo una pelea en el túnel de vestuarios luego de que el juez del encuentro decidiera dar por finalizado el partido.

Por otro lado, Isla ni siquiera fue a la banca en el cuadro local debido a que está lesionado.

Se desconoce si el partido será reanudado aunque sí se esperan fuertes sanciones para el conjunto local, el Fernerbache.

Señal T13 En Vivo