DeportesT13

Técnico de O'Higgins tras victoria sobre Cobresal: "Este partido lo ganamos con el corazón"

Técnico de O'Higgins tras victoria sobre Cobresal: "Este partido lo ganamos con el corazón"
T13
Compartir
Cristián Arán reconoció que su equipo no jugó bien ante los "mineros", pero alabó el coraje y la entrega de sus jugadores.

Con una agónica victoria por 3-2 sobre Cobresal, el cuadro de O’Higgins de Rancagua sigue peleando con Universidad Católica, palmo a palmo,  el título del Torneo de Clausura 2016.

Tras la notable remontada ante los “mineros”, frente a quienes caían por 2-1 hasta el minuto 87 del partido, el técnico de los “celestes”, Cristián Arán, se refirió al triunfo y halagó la entrega de sus jugadores.

“Este partido lo ganamos con el corazón. Sacamos resultados que parecen imposibles”, manifestó el DT en conferencia de prensa.

Cristian Insaurralde marcó el gol del triunfo para O'Higgins

"Fue un partido muy complicado, no hicimos un gran juego, pero este grupo tiene una entrega y convicción que emociona. Nos vamos con la emoción del resultado pero sabiendo que no hicimos un buen compromiso", añadió Arán.

Pese a que el “Capo de Provincia” está cerca de conseguir un nuevo título, el segundo de su historia, el entrenador de los “celestes” sabe que la primera opción la sigue teniendo Universidad Católica.

"La primera opción la tiene la UC y nosotros tenemos que enfrentar a un rival durísimo (U. de Concepción) para poder seguir luchando. No nos sirve otra cosa que no sea ganar y esperar la ayuda de San Luis o Audax Italiano (rivales de Católica en las última fechas", concluyó.

Señal T13 En Vivo