DeportesT13

Tío de Jadue confiesa: "Sergio está dolido porque le dieron la espalda"

Tío de Jadue confiesa: "Sergio está dolido porque le dieron la espalda"
T13
Compartir
Se trata de Sabino Jadue, quien agregó que “en cualquier momento lo tendremos de vuelta en Chile”.

El actual timonel de Unión La Calera, Sabino Jadue, alzó la voz tras el Consejo de Presidentes de la ANFP y lo hizo para referirse a su sobrino, Sergio Jadue.

Todo en medio de su polémica salida del timonel desde el ente de Quilín y las investigaciones que realiza la Fiscalía por su manejo de los dineros del organismo.

“No tengo ninguna información de eso. Él (Sergio) está tranquilo. Si cometió algún error lo está pagando”, aseveró el personero en declaraciones a Deportes13.

Además, apuntó sus dardos a algunos dirigentes de la ANFP que han negado de plano alguna relación con su sobrino.

“El otro día el señor (Cristián) Varela dijo que nunca había estado son Sergio Jadue. Eso es mentira. Él estuvo varias veces comiendo asado con él y en fiestas. Él está mintiendo”, agregó.

Sobre la actualidad de su sobrino que se encuentra en Miami, sentenció que “está dolido porque le han dado vuelta la espalda, pero sé que en cualquier momento lo vamos a tener en Chile”.

Cabe recordar que, el ex presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional no podrá volver a Chile hasta el 17 de junio de 2016, fecha donde sabrá la sentencia de la justicia estadounidense por parte del juez federal Raymond Dearie.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota