EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

Colo Colo pierde la punta y la U obtiene su cuarto triunfo. Así fue la fecha del Torneo de Clausura

Colo Colo pierde la punta y la U obtiene su cuarto triunfo. Así fue la fecha del Torneo de Clausura
T13
Compartir
Cobresal consiguió un agónico triunfo por 2-1 ante la Universidad de Concepción y desbancó a Colo Colo.

REVISA TODOS LOS RESULTADOS Y GOLEADORES DE LA FECHA EN NUESTRO GOL A GOL

Cobresal cortó una racha de dos cotejos sin ganar y de paso sumó 24 unidades, una más que el Cacique que perdió en casa por 1-4 con Unión La Calera. En tanto, Universidad Católica igualó a domicilio 1-1 con Audax Italiano.

Universidad de Chile derrotó de visita a Palestino por 1-3, una victoria que le sirvió para olvidar una semana negra estigmatizada por la caída ante Colo Colo, su tradicional rival, y frente a The Strongest por la Libertadores.

Huachipato venció a O'Higgins por 3-2 y trepó a la parte alta del Clausura, y de paso frenó la racha de siete encuentros sin perder del equipo visitante. San Marcos de Arica siguió sin sumar triunfos en su casa y esta vez empató 3-3 con Santiago Wanderers.

Deportes Iquique y Cobreloa, que brindaron un apretado encuentro en la que no se dieron espacios, igualaron sin goles en el estadio Tierra de Campeones, en el norte de Chile.

Unión Española sigue sin poder festejar jugando como local y en esta jornada frente a Ñublense de Chillán tuvo el consuelo de llegar a la paridad (1-1) en los minutos finales. Deportes Antofagasta obtuvo tres puntos vitales al derrotar a domicilio por 1-3 a Barnechea que sumó su quinta derrota consecutiva y quedó en zona roja.

Señal T13 En Vivo