DeportesT13

Tomás Costa podría dejar la UC para volver a Argentina

Tomás Costa podría dejar la UC para volver a Argentina
T13
Compartir
El mediocampista Tomás Costa podría estar viviendo sus últimos días en Universidad Católica, luego que el club Independiente de Avellaneda lo inscribiera sobre el cierre del libro de pases del fútbol argentino.

Según reveló el diario trasandino Olé, Independiente ha inscrito a un total de 11 jugadores, pero sólo ha concretado el fichaje de tres futbolistas (Marciano Ortiz, Hernán Pellerano y Pereyra Díaz). En el listado aparecen también los uruguayos Cristián Rodríguez (Atlético Madrid) y Gonzalo Bueno (Kudan de Rusia). 

Es común en el mercado de pases argentino que un club inscriba a un jugador sin la necesidad de que exista un acuerdo definitivo, por lo que no está 100% sellada la partida del nacido en Santa Fe de la UC. 

De concretarse la transferencia, el mediocampista de 30 años tendrá en Independiente su sexto paradero en el profesionalismo tras Rosario Central, Porto, Cluj, Colón y Universidad Católica. 

Tomás Costa vive actualmente su segundo período en la tienda cruzada. Jugó el 2011, luego pasó por Colón de Santa Fe y en 2012 regresó al club de la franja, donde no ha podido celebrar ningún título. 

Agencia Uno

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota