DeportesT13

Toselli palpita duelo ante Colo Colo: “Vamos a salir a presionar y esperamos que eso les incomode"

Toselli palpita duelo ante Colo Colo: “Vamos a salir a presionar y esperamos que eso les incomode"
T13
Compartir
El arquero de la UC lamentó además, la decisión de jugar sin hinchas “cruzados” en el Monumental.

Sin duda, el partido que se "robará todas las miradas" de la octava jornada del Clausura será el encuentro entre Colo Colo y Universidad Católica.

El partido, a disputarse el domingo a las 17:00 horas en el Estadio Monumental, será trascendental considerando que los “albos” van punteros a solo tres puntos de diferencia de los “cruzados”.

En este contexto, el arquero Cristopher Toselli analizó el clásico ante los dirigidos de José Luis Sierra y adelantó que están centrados en llevarse los tres puntos desde el reducto de Macul.

“Es una semana especial, de clásico. Es un partido muy importante. Vamos a jugar de visita en un estadio que nos acomoda mucho, con una cancha bastante buena para jugar y un ambiente que personalmente me gusta”, comentó el guardameta.

En esta línea agregó que en la UC la mentalidad es “solo pensar en ganar, quedar igualados de puntaje y que vamos a depender de nosotros para conseguir el objetivo final”.

En cuanto a Colo Colo, alabó que es un equipo sólido y que a pesar de que no destacan por un juego vistoso han sabido ser eficientes: “Le hacen pocos goles y maneja bien los tiempos, pero nosotros vamos a ir a proponer, presionar y espero que eso les incomode”. 

Por otra parte, admitió que los problemas defensivos son la principal debilidad del cuadro dirigido por Mario Salas y que se está trabajando para superar estos detalles.

Sobre esto, agregó además que “somos muy autocríticos en ese sentido y asumimos toda la responsabilidad. Es mucha la cantidad de goles que hemos recibido en tan pocos partidos y también me hago responsable de eso”. 

Además, el portero lamentó la decisión de Colo Colo de no vender entradas para los hinchas de Universidad Católica: “Generalmente no pasa nada con la barra de la Católica, se portan bastante bien. Colo Colo tomó la decisión y habrá que acatar”. 

Señal T13 En Vivo