EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

Toselli y partido ante Flamengo: "Sabemos que cualquiera le puede ganar a cualquiera"

Toselli y partido ante Flamengo: "Sabemos que cualquiera le puede ganar a cualquiera"
T13
El arquero de Universidad Católica habló antes de viajar a Brasil para enfrentar al "Fla" por Copa Libertadores.

Este lunes Universidad Católica viajó hasta Brasil para enfrentar a Flamengo por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2017, buscando seguir en la lucha por clasificar a la próxima ronda.

En el aeropuerto de Santiago, antes de emprender el vuelo hacia Río de Janeiro, algunos jugadores “cruzados” entregaron sus impresiones sobre el rival y la dificultad del duelo que animarán este miércoles en el Estadio Maracaná.

El portero Cristopher Toselli destacó la calidad de los brasileños, pero también se mostró con confianza respecto del nivel parejo que todos los equipos han exhibido en el Grupo 4.

“Tienen jugadores muy desequilibrantes, por las orillas y en delantera. No podemos dar licencias y tenemos que estar 100% concentrados para conseguir cosas importantes”, explicó el arquero.

“Flamengo, que era el rival más fuerte dejó puntos con Atlético Paranaense, y eso nos ilusiona para quitarle puntos e ir a ganar. Es complicado, pero sabemos que cualquiera le puede ganar a cualquiera”, añadió Toselli.

En la misma línea se manifestó el defensa Cristián Álvarez, quien también recalcó la paridad de los clubes que comparten zona con la UC.

Sabíamos que ningún equipo iba a dar ventaja y que era muy difícil “arrancarse” en este grupo. Tenemos que ir a sacar un resultado positivo a Río, espero que lo logremos, que juguemos bien y que todo lo que tenemos planificado nos resulte y así mantenernos en la pelea”, concluyó uno de los capitanes de Católica.

Los “cruzados” marchan terceros en el grupo con cinco puntos; a dos de Atlético Paranaense (7), a uno de Flamengo (6) y uno por sobre San Lorenzo (4).