DeportesT13

Toselli ya vive duelo con la U: “Para mí no hay nada más emocionante que jugar un Clásico”

Toselli ya vive duelo con la U: “Para mí no hay nada más emocionante que jugar un Clásico”
T13
Compartir
El arquero de los “cruzados” enfatizó en que solo dependen de ellos para levantar el título del Clausura.

La derrota de Santiago Wanderers ante Universidad de Concepción, permitió que en la UC respiren más tranquilos de cara a las tres fechas restantes del torneo local.

Los “cruzados” siguen como punteros exclusivos del Clausura y ante la “U” intentarán regresar a los triunfos acercándose así aún más al título.

“Dejamos el partido de Arica atrás. Nos deja con el autoestima en alto porque si bien no era lo que queríamos, seguimos punteros y sigue dependiendo de nosotros”, manifestó Cristopher Toselli.

Para el guardameta del cuadro precordillerano esta oportunidad se debe aprovechar y el duelo ante los “azules” es una gran opción.

No hay nada mejor que jugar el fin de semana con el clásico rival, con un estadio lleno, peleando la punta y a tres fechas del final”, indicó.

En este contexto, analizó el oponente enfatizando que "son un conjunto duro independiente de la cancha”, pero agregando que como locales la UC debe hacerse fuerte.  

Por último, se refirió a la ausencia de Nicolás Castillo por acumulación de tarjetas amarillas, comentando que “será una baja importante, pero por suerte cuando David Llanos ha entrado lo ha hecho muy bien y ha hecho muchos goles”. 

Señal T13 En Vivo