DeportesT13

Matías Fernández vuelve a vestir La Roja después de un año

Matías Fernández vuelve a vestir La Roja después de un año
T13
Compartir
El volante de la Fiorentina tras sus destacado rendimiento en esta temporada en la Fiorentina y ante la carencia de creadores en la selección regresa a jugar por Chile.

La última vez que jugó Matías Fernández por Chile fue el recordado amistosos frente a Alemania el 5 de marzo del 2014. Aquella vez la Roja perdió 1-0 con gol de Mario Gotze en Stuttgart, en un partido que la prensa bautizó con la frase "Alemania gana, Chile enamora".

En esa oportunidad el volante sumó un solo minuto y entró en los descuentos para el partido. Fue la última vez que el Mati vistió el Equipo de Todos. La penúltima fue en el amistoso ante Brasil en Estados Unidos (20 de marzo del 2013), entró en el minuto 59 en la derrota 2-1.

El mediocampista estaba considerado para el Mundial 2014, pero el calerano optó por operarse su rodilla y privilegiar su recuperación física. La decisión generó la molestia de Jorge Sampaoli.

Pero este año, el chileno a conseguido una regularidad en la Fiorentina y volvió ser considerado por el DT de Chile para los amistosos previos de la Copa América. Fernández juega su examen personal contra a Irán si quiere llegar al certamen continental que organiza Chile.

 

 

 

 

 

Señal T13 En Vivo