DeportesT13

Tribunal de Disciplina de la ANFP aumenta sanción a Wanderers y ratifica las de Colo Colo y la UC

Tribunal de Disciplina de la ANFP aumenta sanción a Wanderers y ratifica las de Colo Colo y la UC
T13
Compartir
Los castigos se deben a los incidentes ocurridos el año pasado durante la última fecha del Torneo de Apertura.

El Tribunal de Disciplina de la ANFP confirmó el fallo de la Primera Sala y aumentó a cinco partidos la sanción a Santiago Wanderers, debiendo jugar sus partidos de local por el Torneo de Clausura 2016 con las galerías cerradas y sin público.

El comunicado de la ANFP aclara eso sí que el Decano podrá autorizar el ingreso de abonados de galerías, pero sólo a ubicaciones diferentes a las tribunas que colindan con la Escuela Naval y con la Universidad de Playa Ancha.

Colo Colo y Universidad Católica mantienen sanciones

En el caso del "Cacique", se confirma el fallo de la Primera Sala que aplicó la sanción de cuatro partidos por el Torneo de Clausura en que actúe de local, debiendo jugar con las galerías cerradas y sin público, pero permitiendo el ingreso de abonados de galerías sólo a ubicaciones diferentes a las localidades de Arica y Magallanes.

Mismo escenario para la UC, aunque la sanción para los "cruzados" es sólo de un partido.

Recordar que estas sanciones se deben a los incidentes ocurridos el año pasado durante la última fecha del Torneo de Apertura, específicamente en los duelos entre Santiago Wanderers y Colo Colo en el Estadio Elías Figueroa y el del Audax Italiano ante Universidad Católica en el Bicentenario La Florida.

Señal T13 En Vivo