DeportesT13

Tribunal fija para el 15 de marzo audiencia de sobreseimiento de Jorge Sampaoli

Tribunal fija para el 15 de marzo audiencia de sobreseimiento de Jorge Sampaoli
T13
Compartir
Fue la defensa del actual técnico del Sevilla que solicitó esta medida buscando terminar el capítulo judicial que tuvo en la mira al DT tras su salida de "La Roja" y el manejo de Sergio Jadue de la ANFP.

Esta jornada el 13° Juzgado de Garantía de Santiago fijó la audiencia de sobreseimiento del ex técnico de la selección chilena, Jorge Sampaoli, por el caso ANFP.

El organismo judicial indicó que la medida se llevará a cabo el próximo 15 de marzo, todo en el marco de las investigaciones relacionados por el paso de Sergio Jadue al mando del organismo de Quilín.

Fue la defensa del actual técnico del Sevilla que solicitó esta instancia para terminar el capítulo judicial que tuvo en la mira al DT en Chile, tras el pago que el casildense realizó a la ANFP de un millón de dólares que adeudaba por su acuerdo de salida de “La Roja”.

Esta audiencia de sobreseimiento es un tipo de resolución judicial que dicta un tribunal, suspendiendo un proceso por falta de causas que justifiquen la acción de la justicia.

Señal T13 En Vivo