DeportesT13

Triunfo de La Serena sobre Santiago Wanderers da el vamos a la Copa Chile 2016

Triunfo de La Serena sobre Santiago Wanderers da el vamos a la Copa Chile 2016
T13
Compartir
El elenco "papayero" se impuso por 3-1 en el Estadio La Portada.

Deportes La Serena venció 3-1 a Santiago Wanderers este viernes en el Estadio La Portada, en el arranque de la Copa Chile 2016.

En el duelo, válido por la ida de la primera fase, destacó la presencia de David Pizarro en el cuadro "caturro", aunque el volante poco pudo hacer para evitar la caída de su escuadra.

La primera clara la tuvo la visita, con un fuerte cabezazo de Parraguez a los 15 minutos de juego que casi se convierte en la apertura de la cuenta.

Igualmente el Decano se puso en ventaja, luego de que a los 34' Gonzalo Candia anotara el 0-1 cuando La Serena era superior.

Esto último quedó demostrado antes de irse al descanso, cuando Mario Briceño a los 40' puso algo de justicia y de tiro libre marcó el 1-1.

En el complemento a los "papayeros" les bastó un minuto para bajarle el telón al partido. Esto porque a los 56' Mauricio Salazar convirtió el 2-1 y segundos más tarde Briceño repitió para estructurar el 3-1 definitivo.

Tras los goles Wanderers se durmió y no logró inquietar a los dirigidos por Luis Musrri, quienes de esta forma arrancan con el pie derecho en el tradicional torneo.

Señal T13 En Vivo