EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Trofeo del Apertura estará este domingo en el Monumental por si Colo Colo sale campeón

Trofeo del Apertura estará este domingo en el Monumental por si Colo Colo sale campeón
T13
Compartir
Si los "albos" vencen a Universidad de Concepción y pierde Universidad Católica, el "Cacique" levantará la copa.

Este domingo 29, por la penúltima fecha del Torneo de Apertura 2015, Colo Colo recibirá a las 16:00 horas a Universidad de Concepción en el Estadio Monumental y, paralelamente, Universidad Católica hará lo mismo frente a San Luis en San Carlos de Apoquindo.

Si los "albos" vencen al Campanil y los "cruzados" caen en casa ante el elenco quillotano, el "Cacique" se coronará campeón una fecha antes del término del campeonato. Frente a la posibilidad de que esto ocurra, la ANFP ya tiene todo preparado para entregarle el trofeo a los de José Luis Sierra en su estadio.

"Efectivamente estará la Copa y escenario dispuesto porque está la posibilidad que Colo Colo sea campeón", adelantó el gerente de competiciones, René Rosas, a Emol.

El directivo también reveló que el encargado de entregar la copa será el presidente interino de la ANFP, Jaime Baeza.

Finalmente, si no hay nuevo campeón este fin de semana, en la última jornada habrá dos trofeos. Uno estará en Valparaíso para la visita de Colo Colo a Santiago Wanderers y el otro en La Florida, donde Universidad Católica chocará con Audax Italiano.

Destacar que si al concluir el certamen dos equipos terminan en la cima igualados en puntaje, se disputará una final en las siguientes 72 horas, en un estadio por definir.

Señal T13 En Vivo