DeportesT13

La "U" cerca de abrochar dos refuerzos y diez jugadores vuelven de sus préstamos

La "U" cerca de abrochar dos refuerzos y diez jugadores vuelven de sus préstamos
T13
Compartir
Leandro Benegas es uno de los que retorna. Fernando Meza y Juan Leiva suenan con fuerza.

Universidad de Chile ya se encuentra armando su plantel para el Torneo de Apertura 2016, luego de la ratificación de Sebastián Beccacece en la banca azul.

Es por esto que, tras el arribo de Luis Bonini al cuerpo técnico, en Azul Azul ya están pensando en los refuerzos para la próxima temporada.

Aquí, dentro de la decena de nombres que han sonado para sumarse al equipo colegial, hay dos valores que estarían muy cerca de jugar en la "U".

Fernando Meza estaría cerca de llegar a Universidad de Chile (Foto: Agencia Uno).

El primero de ellos se trata del defensor argentino Fernando Meza, quien terminó su contrato en Palestino y está negociando como jugador libre. También está a pasos de ser nuevo jugador azul el volante de Deportes Concepción, Juan Leiva.

Por su parte, diez nombres llegan sí o sí a U. de Chile, ya que se trata de una decena de valores que pertenecen a la "U" y que se encontraban a préstamo en otros clubes.

El listado está compuesto por Guillermo Díaz, Michael Contreras, Marcelo Jorquera, Rodrigo Echeverría, Bryan Cortés, Rodrigo Ureña, Nicolás Maturana, Ramón Fernández, Leandro Benegas y Rubén Farfán.

Sin embargo, la palabra ahora la tiene Beccacece que deberá analizar si contará con alguno de ellos, para así realizar una buena campaña tras los magros resultados conseguidos la temporada pasada.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota