EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

U. de Chile quiere volver al triunfo ante el Wanderers de David Pizarro

U. de Chile quiere volver al triunfo ante el Wanderers de David Pizarro
T13
Compartir
El duelo válido por la décima fecha que se disputará en el Estadio Nacional, enfrenta a dos equipos de irregular campaña que quieren volver al triunfo.

La Universidad de Chile recibe este sábado a las 17:30 horas a Santiago Wanderers en el Estadio Nacional, con el objetivo de volver al triunfo y no alejarse más de los punteros de este Torneo de Apertura 2015.

El duelo, válido por la décima fecha enfrenta a dos equipos que no saben de victorias en las dos últimas fechas. Mientras los azules tendrán su último apronte antes del Superclásico, los "caturros" quieren recuperarse de la irregular campaña que los tiene en la décima posición de la tabla.

El técnico de la “U”, Martín Lasarte, ha reservado a algunos jugadores, de cara al partido de la próxima semana, por lo que Cristián Suárez y Osvaldo González tendrán descanso. El uruguayo Guzmán Pereira, que viene recién volviendo de una lesión, tampoco verá acción.

De esta manera, los universitarios formarán con Johnny Herrera en la portería, Mathías Corujo, Benjamín Vidal, José Rojas y Paulo Magalhaes en defensa; Diego González, Gonzalo Espinoza y Leonardo Valencia en mediocampo; Sebastián Ubilla, Leandro Benegas y Patricio Rubio en la ofensiva.

Por su parte, se espera que los dirigidos por Emiliano Astorga, salten a la cancha con Mauricio Viana; Franz Schultz, Ezequiel Luna, Andrés Robles, Manuel Bravo; David Pizarro, Kevin Valenzuela, Paulo Rosales; Alvaro Ramos, Carlos Muñoz y Ronnie Fernández.

El árbitro del encuentro será Francisco Gilabert y lo puedes seguir a través del Minuto a Minuto de T13.cl y también por la señal 103.3 FM de TELE13 Radio.

Señal T13 En Vivo