DeportesT13

U. de Chile viaja a Talcahuano para enfrentarse a U. de Concepción

U. de Chile viaja a Talcahuano para enfrentarse a U. de Concepción
T13
Compartir
Los azules volverán a medirse frente al elenco del Campanil tras la final de la Supercopa. Esta vez será por la novena fecha del torneo de Apertura 2015/2016. La cita será a las 15.00 hrs. en el Estadio CAP de Talcahuano.

Universidad de Chile, octavo de la tabla (13 puntos) viene de superar a Cobreloa en Copa Chile. Es importante para los azules obtener regularidad en el torneo, ya que sólo han sumado tres victorias hasta la fecha. 

El cuadro dirigido por Matín Lasarte saldría a la cancha con Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Osvaldo González, Cristián Suárez, Diego González; Gonzalo Espinoza, Sebastián Martínez, Leonardo Valencia; Sebastián Ubilla, Leandro Benegas y Patricio Rubio. 

Por su parte, los penquistas están terceros en la tabla y esta es la oportunidad para arrebatarle el segundo puesto a Universidad Católica, y acercarse al puntero, Colo Colo. Además, los del sur quieren la revancha tras la derrota que sufrieron ante los azules en la última final de la Súpercopa disputada en Temuco. 

El DT de U. de Concepción, Ronald Fuentes, alinearía con Cristián Muñoz; Héctor Berríos, Waldo Ponce, Esteban Flores, Ronald de la Fuente; Fernando Manríquez, Michael Lepe, Alejandro Camargo; Gabriel Vargas, José Huentelaf y Jorge Troncoso.

Este encuentro será dirigido por el árbitro Patricio Polic y lo podrás seguir a través del Minuto a Minuto de T13.cl.

Señal T13 En Vivo