DeportesT13

U. de Chile busca de visita ante Cobresal salir de su mala racha

U. de Chile busca de visita ante Cobresal salir de su mala racha
T13
Compartir
Los "azules" quieren volver al triunfo luego de cuatro fechas sin alegrías.

Universidad de Chile afrontará un duro desafío este domingo, a las 17 horas, por la séptima fecha del Torneo de Clausura 2016. Los "azules" visitarán la altura de El Salvador para medirse con Cobresal y buscar salir de la mala racha que están viviendo.

Los dirigidos por Sebastián Beccacece acumulan cuatro partidos sin saber de triunfos. El último fue la contundente goleada por 8-1 a O’Higgins, la que fue la única alegría del campeonato para los universitarios.

Pese a no mostrar un buen juego y no ser titular en los últimos encuentros, el volante Luis Fariña no podrá ser opción ante los "mineros" debido a un edema óseo en su rodilla derecha. Su plazo de recuperación es incierto.

La buena noticia para Beccacece es que el delantero Gustavo Canales ya estaría completamente recuperado de sus problemas físicos y podría ser desde el inicio en el Estadio El Cobre.

De esta manera, la formación probable de los "azules" para enfrentar a Cobresal sería con Johnny Herrera en la portería; Matías Rodríguez, Osvaldo González, Cristián Suárez y Fabián Monzón en defensa; Mathías Corujo, Gonzalo Espinoza y Gustavo Lorenzetti en el mediocampo; y con Gustavo Canales, Patricio Rubio y Sebastián Ubilla en la delantera.

El juez del encuentro será Carlos Ulloa.

Señal T13 En Vivo