EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

U. de Concepción gana y deja a Audax Italiano como colista del Apertura 2016

U. de Concepción gana y deja a Audax Italiano como colista del Apertura 2016
T13
Compartir
El "Campanil" se impuso por 3-1 en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción.

Un valioso triunfo por 3-1 obtuvo este domingo Universidad de Concepción al vencer a Audax Italiano, en el Estadio Ester Roa Rebolledo, por la quinta fecha del Torneo de Apertura 2016.

Ambos equipos llegaban con la necesidad urgente de sumar puntos para escaparse de la zona baja de la tabla de posiciones. Sin embargo, solo los penquistas cumplieron con aquel objetivo.

El descuento de penal de Audax

Al finalizar el primer tiempo, el “Campanil” ya estaba 2-0 arriba gracias a los buenos goles de Jean Meneses (25’) y Renato Tarifeño (41’), aunque al inicio de la segunda etapa los santiaguinos descontaron con el penal anotado por Bryan Carrasco (53’) e instalaron la incertidumbre en Collao.

Recién en la jugada final del encuentro los locales pudieron sentenciar la victoria tras la conquista de Jorge Troncoso (90’+4).

De esta forma, Universidad de Concepción llega a las siete unidades y se instala en la zona media de la clasificación del Apertura 2016. Audax Italiano, en tanto, se queda con sus tres puntos y es uno de los colistas del certamen junto a Everton, aunque los viñamarinos aún deben jugar su partido correspondiente a la quinta fecha.

Señal T13 En Vivo