DeportesT13

U. Española y O'Higgins reparten puntos y siguen al acecho de los líderes en el Apertura

U. Española y O'Higgins reparten puntos y siguen al acecho de los líderes en el Apertura
T13
Compartir
Hispanos y rancagüinos igualaron 1-1 en el Estadio Santa Laura.

Unión Española y O'Higgins timbraron un empate 1-1 este sábado en el Estadio Santa Laura, ante 3.932 espectadores, por la quinta fecha del Torneo de Apertura 2016.

En la primera etapa los hispanos  tuvieron en reiteradas ocasiones la oportunidad de abrir la cuenta, principalmente a través de Carlos Salom. Los "celestes", en tanto, inquietaron a Diego Sánchez con un remate de Leandro Sosa a los 20 minutos de juego que dio en el palo.

En el complemento el equipo de colonia inauguró el marcador a los 56', gracias a un golazo de César Pinares quien batió a Miguel Pinto con un remate de media distancia.

Pero la alegría para la escuadra de Martín Palermo duró apenas cuatro minutos, pues a los 60' Cristian Insaurralde sentenció el 1-1 definitivo con un disparo de derecha.

Con este resultado ambos equipos suman 9 puntos en la tabla, a cuatro del líder Deportes Iquique y a uno de Santiago Wanderers, que salta a la cancha este domingo por la quinta fecha.

En la próxima jornada, luego del receso por las Clasificatorias, Unión Española visitará a Audax Italiano, mientras que O'Higgins recibirá a Huachipato.

Señal T13 En Vivo