DeportesT13

Ubilla tras triunfo: "Esperamos que esto sea un envión anímico para lo que resta de campeonato"

Ubilla tras triunfo: "Esperamos que esto sea un envión anímico para lo que resta de campeonato"
T13
Compartir
El delantero de Universidad de Chile destacó que aún tienen posibilidad de pelear por el Clausura.

Como un gran respiro podría catalogarse la sensación que dejó el triunfo de Universidad de Chile como visita frente a Cobresal por 4-1.

Los dirigidos por Sebastián Beccacece pudieron concretar sus opciones en la altura de El Salvador y dejaron atrás, por ahora, una seguidilla de resultados que poco convencían en la interna "azul".

"Estamos contentos con el triunfo, porque lo necesitábamos. Salimos adelante en un escenario complicado y esperamos que esto sea un envión anímico para lo que resta del campeonato", comentó Sebastián Ubilla tras aterrizar este lunes en el aeropuerto de Pudahuel. 

En esa línea, el delantero de Universidad de Chile manifestó que aún siguen con opciones en el Clausura y que como equipo "grande" tienen el deber de pelear en lo más alto.

Este triunfo nos sirve para recuperar fuerzas. Todavía tenemos chances de pelear el campeonato. Y mientras las tengamos, vamos a seguir luchando hasta el final.  A este club se le pide ganar y estar en la parte alta de la tabla, así que tenemos que tratar de meternos en copas internacionales porque son las exigencias del club", expresó. 

Además, agregó que el partido sirvió para mejorar la confianza y mostrarse un poco más sueltos en el desarrollo del compromiso. Sobre el esquema, en tanto, destacó que se va adaptando al rival y que lo importante es sacar resultados positivos.

Ubilla además se mostró feliz por el gran partido de Gustavo Canales, indicando que el delantero "es importante para nosotros, porque necesitamos a todos los jugadores metidos en el campeonato"

Señal T13 En Vivo