DeportesT13

Ubilla y su recuperación: "Los procesos han sido muy rápido, más de lo esperado"

Ubilla y su recuperación: "Los procesos han sido muy rápido, más de lo esperado"
T13
Compartir
El delantero dijo tener "la ilusión de poder estar en poco tiempo en la cancha".

El delantero de Universidad de Chile Sebastián Ubilla concedió su primera entrevista tras la grave lesión que sufrió en abril pasado, cuando los "azules" enfrentaban a Huachipato en Talcahuano y a los 12 minutos de juego José Bizama fue al piso con fuerza para disputar el balón, provocándole una fractura de tibia y peroné en la pierna derecha al "Conejo".

En conversación con el sitio oficial de la "U", Ubilla comentó que "esta es la primera entrevista que doy después de la lesión, no he tenido el tiempo tampoco de hablar y la verdad que muy bien".

La verdad es que los procesos han sido muy rápido, más de lo esperado, así que eso me tiene contento y con la ilusión de poder estar en poco tiempo en la cancha
Sebastián Ubilla

"La gente, compañeros, cuerpo técnico, familia, amigos, gente de otros equipos también, de muchos equipos, me han escrito, en redes sociales, en la calle, y la verdad que se agradece eso. También quiero mandar un saludo especial a toda la hinchada que siempre está con nosotros, me ha apoyado en todo momento y la verdad que eso se agradece y obviamente te dan más ganas de estar lo antes posible en la cancha", agregó el atacante.

Sobre las muestras de cariño que mencionaba Ubilla, detalló que "de repente con que te digan 'vamos', 'mucha fuerza', la verdad que con poco hacen mucho. En su momento estaba muy mal, pero la verdad que gracias a toda la gente, amigos, familia, repito, los mismos dirigentes de la U, la verdad que se han portado muy bien en todo sentido así que estoy enormemente agradecido".

Finalmente sobre su recuperación manifestó que "hablando con el cuerpo médico de la U, el doctor que me operó, la verdad es que los procesos han sido muy rápido, más de lo esperado, así que eso me tiene contento y con la ilusión de poder estar en poco tiempo en la cancha".

"Cuando me pasó esto de la lesión, compañeros me fueron a ver en la noche a la clínica, me escribieron, me llamaban, después operado lo mismo, entonces la verdad que eso se agradece enormemente", cerró.

Sebastián Ubilla habla tras su grave lesión