Síguenos

Deportes13

UC entrega versión sobre tema de entradas y pide a Colo Colo reconsiderar postura

El presidente de Cruzados, Luis Larraín, aseguró que existió comunicación a nivel de gerencias, pero no hubo respuesta de Colo Colo.

Crédito: Agencia Uno
UC acata decisión de Colo Colo sobre entradas, pero podría replicar medida en San Carlos

A cuatro días del partido entre Colo Colo y Universidad Católica en el Estadio Monumental, por la octava fecha del Torneo de Clausura 2016, la polémica por la decisión del "Cacique" de no vender entradas de visita a los hinchas "cruzados" está lejos de terminar.

Frente a esto, el presidente de Cruzados, Luis Larraín, entregó su versión este miércoles y aseguró que "los clubes visitantes tienen derecho al 5% de las entradas".

"Quiero decir categóricamente que Colo Colo no tenía ningún impedimento para venderlas. Es una decisión de ellos"

"No hay que pedirlo. Hay excepciones pero quiero decir categóricamente que Colo Colo no tenía ningún impedimento para venderlas. Es una decisión de ellos", afirmó.

El mandamás de la UC aseguró además que "hubo comunicación gerencial" sobre este tema, pero reveló que "no hubo respuesta de Colo Colo".

Paralelamente el club de San Carlos de Apoquindo emitió un comunicado, expresando – entre otras cosas – que "durante los últimos años, ha existido un buen comportamiento de nuestra hinchada en el Estadio Monumental. Por tanto, creemos que no existen razones que hagan presumible el riesgo de los asistentes".

Finalmente, si bien el martes la UC anunció que acataba la decisión de Colo Colo, reservándose el derecho de adoptar similar medida en el próximo encuentro que ambos clubes disputen en San Carlos, los franjeados solicitan a su rival en el comunicado "que modifiquen su postura original y decidan vender entradas a los simpatizantes de Universidad Católica".

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13