DeportesT13

Un golpeado Colo Colo visita a Ñublense en su estreno en Copa Chile

Un golpeado Colo Colo visita a Ñublense en su estreno en Copa Chile
T13
Compartir
Michael Ríos es el único de los nuevos jugadores que está citado en el "Cacique".

Colo Colo visita a las 12:00 horas de este sábado a Ñublense en el Estadio Nelson Oyarzún de Chillán, por la ida de la primera fase de la Copa Chile 2016.

El "Cacique" no tuvo una semana tranquila, luego de que el miércoles el técnico José Luis Sierra anunciara su renuncia a la banca del club.

A lo anterior se suma el problema administrativo que tiene a Esteban Paredes, Esteban Pavez y Juan Delgado inhabilitados para jugar en el tradicional torneo y en el Apertura 2016.

Mientras en Macul buscan un nuevo DT, Hugo González asumió de forma interina de cara al duelo frente a los chillanejos.

La tarea no será fácil, pues además de los jugadores mencionados, el ex zaguero no podrá contar este mediodía con los lesionados Julio Barroso y Ramón Fernández.

Tampoco podrá disponer de Valber Huerta, cuyo pase aún no llega, mientras que por recomendación de Blanco y Negro no pudo citar a Martín Tonso, a quien le buscan club para liberar el cupo de extranjero para el uruguayo Octavio Rivero.

Michael Ríos es el único de los nuevos jugadores que está citado, pero todavía no tiene lugar entre los once del estreno.

De esta forma el "Popular" enfrentaría a Ñublense con Villar, Fierro, Sanhueza, Zaldivia, Gutiérrez, Baeza, Valdés, Carvallo, Figueroa, Vilches y Rodríguez.

El juez de este compromiso será el árbitro Cristián Andaur.

Señal T13 En Vivo