DeportesT13

"Un ídolo": Así ve Esteban Paredes su rol en el corazón de los hinchas de Colo Colo

"Un ídolo": Así ve Esteban Paredes su rol en el corazón de los hinchas de Colo Colo
T13
Compartir
El crack albo se retira cuando termine esta temporada y tiene por delante el desafío de superar a Francisco "Chamaco" Valdés como goleador histórico.

Luego de largo rato alejado de las canchas, Esteban Paredes volvió a jugar por Colo Colo en la derrota que tuvieron los albos contra Universidad Católica por el Torneo Nacional. Ese día, sin embargo, la barra del Cacique estrenó un lienzo que cuenta los goles que le faltan al "Tanque" para superar a Francisco Valdés como goleador histórico del fútbol chileno.

Sobre la intervención de los hinchas, Paredes confesó que al verlo "sentí una emoción enorme por la bandera y los cánticos. Estoy viviendo un sueño desde niño (...) le dí las gracias a la hinchada por ese lindo gesto".

La respuesta dio pie para que al hombre de Cerro Navia le preguntaran qué rol cree él que juega para los seguidores del cuadro albo: "Un ídolo yo creo, ellos me ven así".

"Me quedan estos meses y me voy a dar cuenta de lo que significo yo para Colo Colo y la gente. Si me preguntabas hace un año atrás no me daba cuenta", agregó.

De cara al retiro, Paredes descartó que después de alejarse de Colo Colo vaya a tomar alguna oferta desde destinos menos competitivos como Emiratos Árabes: "No, la verdad no. Por muchos temas, mis hijos, mi señora. Ya está todo conversado. No está ni por mi mente esa oferta", puntualizó.

Paredes admite que se siente "un ídolo" de Colo Colo
Paredes admite que se siente "un ídolo" de Colo Colo

Señal T13 En Vivo