DeportesT13

Un ofertante menos: Fox desiste en comprar el Canal del Fútbol

Un ofertante menos: Fox desiste en comprar el Canal del Fútbol
T13
Compartir
El medio comunicación internacional se baja de la negociación argumentando “que no están las condiciones necesarias”.

Bein Sports y Turner Group son los únicos oferentes que lucharán para comprar el Canal del Fútbol, ya que la cadena estadounidense Fox se retiró del proceso.

La Tercera tuvo acceso a la carta del medio que ratifica la decisión de suspender la negociación.

¿Las razones? “Consideramos que en este momento, no están dadas las condiciones necesarias para evaluar y avanzar con la negociación de una manera responsable” fue lo redactado hacia al presidente subrogante de la ANFP, Jaime Baeza.

Esta es la misiva que reveló el matutino nacional

Estimado Jaime y miembros de la Comisión de Evaluación para la venta del Canal del Fútbol

Por medio de la presente, queremos informarles la decisión de FOX International Channels de retirar la oferta no vinculante presentada a la Comisiónd e Evaluación, así como suspender, con efecto a partir del día de hoy, las discusiones y conversaciones existentes entre Fox y la ANFP respecto de la potencial compra del Canal del Fútbol (CDF) y del licenciamiento de los derechos de la liga en los términos y condiciones ya tratados.

Aún cuando seguimos creyendo que una asociación entre nuestras organizaciones sería lo mejor para el fútbol chileno, consideramos que en este momento, no están dadas las condiciones necesarias para evaluar y avanzar con la negociación de una manera responsable.

Les deseamos éxito en sus procesos de estructuración interna y en la eventual compra del CDF.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota