DeportesT13

Una tarde para no olvidar: Universidad de Chile humilla a O'Higgins en el Estadio Nacional

Una tarde para no olvidar: Universidad de Chile humilla a O'Higgins en el Estadio Nacional
T13
Compartir
El cuadro universitario "vapuleó" por ocho goles contra uno al elenco de Rancagua en una tarde inspirada de los azules.

Una jornada para no olvidar en mucho, pero mucho tiempo vivió esta tarde Universidad de Chile al golear por 8-1 a O’Higgins, en el Estadio Nacional, por la segunda fecha del Torneo de Clausura 2016.

El partido ante los celestes marcó el esperado debut de Gonzalo Jara en la tienda azul. El ex Mainz 05 de Alemania se ubicó como defensor central y mostró un sólido desempeño deteniendo los ataques rivales.

Otro que se estrenó en la U fue el volante argentino Luis Fariña, que entró como titular y jugó hasta el minuto 63, cuando fue sustituido por Gustavo Canales. El trasandino se vio movedizo mientras estuvo en la cancha y hasta tuvo una oportunidad de gol que desperdició casi solo frente al arco, en los descuentos de la primera etapa.

Pese a que tempranamente el elenco de Sebastián Beccacece se encontró en desventaja, debido a la anotación del celeste Gastón Lezcano (7’), los universitarios supieron reponerse paulatinamente hasta dar vuelta el resultado y transformarlo en una goleada histórica.

Los goles de Mathías Corujo (21’), Sebastián Ubilla (39’), Gustavo Lorenzetti (47’, 53’ y 90’), Patricio Rubio (79’), Gustavo Canales (81’) y Yerko Leiva (88´) posibilitaron un marcador histórico para los azules.

Una tarde redonda para Universidad de Chile, que con este resultado suma cuatro puntos en la tabla del Clausura. En tanto, O’Higgins se queda con tres unidades.

Señal T13 En Vivo