Síguenos

Deportes13

Unión La Calera confirma compra del club por grupo de inversores

Tras los problemas económicos del equipo, se confirmó la venta de un "porcentaje mayoritario" a un grupo de inversores argentinos liderados por el representante de jugadores Cristián Le Bihan.

Crédito: Agencia Uno
Unión La Calera confirma compra del club por grupo de inversores

Unión La Calera confirmó la venta de un "porcentaje mayoritario" de la Sociedad Anónima del club a un grupo de inversores encabezado por el representante de jugadores argentino Cristián Le Bihan.

A través de un comunicado, el club cementero informó que durante el martes se llegó a un acuerdo para la transacción, que pretende solventar los problemas económicos de La Calera que incluso provocaron demoras en los pagos de los sueldos de los jugadores.

"Se está procediendo a la normalización económica y financiera de nuestra institución", señaló el club en un documento firmado por la directiva, incluyendo a Sabino Jadue -tío del presidente de la ANFP-, quien renunció el pasado sábado por la crisis financiera.

En esa línea, el directorio del club le pidió a Jadue seguir el mando de sus funciones. "El presidente ha accedido a dicha solicitud y se ha comprometido a seguir trabajando por el bien de la institución", manifestaron.

Lo más visto en Deportes13