DeportesT13

Unión La Calera confirma compra del club por grupo de inversores

Unión La Calera confirma compra del club por grupo de inversores
T13
Compartir
Tras los problemas económicos del equipo, se confirmó la venta de un "porcentaje mayoritario" a un grupo de inversores argentinos liderados por el representante de jugadores Cristián Le Bihan.

Unión La Calera confirmó la venta de un "porcentaje mayoritario" de la Sociedad Anónima del club a un grupo de inversores encabezado por el representante de jugadores argentino Cristián Le Bihan.

A través de un comunicado, el club cementero informó que durante el martes se llegó a un acuerdo para la transacción, que pretende solventar los problemas económicos de La Calera que incluso provocaron demoras en los pagos de los sueldos de los jugadores.

"Se está procediendo a la normalización económica y financiera de nuestra institución", señaló el club en un documento firmado por la directiva, incluyendo a Sabino Jadue -tío del presidente de la ANFP-, quien renunció el pasado sábado por la crisis financiera.

En esa línea, el directorio del club le pidió a Jadue seguir el mando de sus funciones. "El presidente ha accedido a dicha solicitud y se ha comprometido a seguir trabajando por el bien de la institución", manifestaron.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota