EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Unión La Calera regresó a la victoria batiendo a Deportes Antofagasta

Unión La Calera regresó a la victoria batiendo a Deportes Antofagasta
T13
Compartir
El técnico interino de los caleranos, Jorge Díaz, debutó con un sufrido triunfo en los últimos minutos ante los pumas.

Agencia Uno

Unión La Calera dejó atrás una racha de derrotas al batir por 2-0 a Deportes Antofagasta, como local en el Estadio Nicolás Chahuán Nazar, por la octava fecha del Torneo de Apertura 2015-2016. 

Ya sin el técnico argentino Ariel Pereyra, asumió de entrenador interino Jorge Díaz, que trabaja en las series menores de club cementero y lo hizo con el pie derecho. 

Con arbitraje de Julio Bascuñán, los nortinos realizaron nuevamente una baja presentación, que ni siquiera el arribo del DT español Beñat San José ha podido revertir. El panorama se complicó más aún cuando fue expulsado el lateral izquierdo Patricio Jerez al final del primer tiempo. 

El lance no tenía mayores novedades hasta que apareció Maximiliano Bajter a los 81 minutos para abrir la cuenta, mientras que en los descuentos Matías Guardia (92') sentenció el marcador en la Quinta Región. 

Unión La Calera trepó al décimo tercer puesto con 7 puntos, en tanto que Deportes Antofagasta no mejora y sigue pegado en 2 unidades, en el penúltimo casillero, sólo superando al colista San Luis de Quillota, que tiene 1. 

Señal T13 En Vivo