DeportesT13

Unión La Calera vence en la agonía a Palestino en su regreso a Primera División

Unión La Calera vence en la agonía a Palestino en su regreso a Primera División
T13
Compartir
El cuadro árabe arrancó ganando, pero el conjunto cementero logró remontar para quedarse con sus primeros 3 puntos en su debut por el Campeonato Nacional 2018.

El cuadro de Unión La Calera festejó en su estreno en Primera División, tras derrotar este sábado por 2-1 a Palestino en el duelo por la fecha 1 del Campeonato Nacional 2018 que se jugó en el estadio La Cisterna con arbitraje de Cristián Garay.

El cuadro “cementero” debió trabajar desde atrás, pues los locales dirigidos por el argentino Germán Cavalieri comenzaron ganando rápidamente con un tanto de Matías Campos, recién a los 2’ de juego luego de una habilitación de César Cortés.

Sin embargo, los de Víctor Rivero despertaron tras el descanso gracias al delantero trasandino Brian Fernández, quien se erigió como la figura de la remontada calerana.

El atacante apareció primero a los 60’ para empujar el balón al gol tras pase de Gabriel Arias, y después en el minuto final de partido (90’) logró la agónica conquista para la victoria de los visitantes, asistido por Álvaro Césped.

De esta forma, el equipo de la Región de Valparaíso sumó sus primeros 3 puntos en el torneo, de cara a la próxima jornada cuando se mida como local ante Deportes Antofagasta.

Por su parte, Palestino tendrá la chance de reencaminar su rumbo cuando visite a Unión Española por la fecha 2, en el estadio Santa Laura de Independencia.

Señal T13 En Vivo