EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

Unión Española golea a San Luis y lo hunde en el fondo de la tabla del Apertura

Unión Española golea a San Luis y lo hunde en el fondo de la tabla del Apertura
T13
Compartir
El cuadro hispano supo aprovechar sus oportunidades y apabulló a los quillotanos que siguen sin sumar.

Una dura derrota sufrió este domingo San Luis ante Unión Española. En el Estadio Lucio Fariña de Quillota, el conjunto amarillo se volvió a inclinar, por 3 a 0, y sigue sin conocer de victorias en el Torneo de Apertura 2015.

Pese a la mayor posesión de balón, los dirigidos por Mario Sciacqua no pudieron plasmar en el marcador el juego desplegado durante el encuentro. La apertura de la cuenta fue obra de Sergio López, en el minuto 38, que decretó el 1 a 0 para los hispanos.

Antes de terminar la primera etapa, a los 45, apareció Carlos Salom para anotar y fijar el 2 a 0. Mientras que en la segunda fracción, en el minuto 78’, Juan Carlos Ferreyra, mediante lanzamiento penal, convirtió el 3-0.

Para abultar aún más el marcador, cuando el duelo ya terminaba, a los 90’, Pablo Galdames hizo el cuarto y definitivo gol para los rojos.

Con este resultado, el elenco de Fernando Vergara suma 10 unidades y se encumbra en la parte alta de la tabla. En tanto, San Luis sigue en el fondo de la clasificación con solo un punto en seis partidos jugados.

Señal T13 En Vivo