DeportesT13

Unión Española sigue como líder tras robarle un empate a Everton en Viña

Unión Española sigue como líder tras robarle un empate a Everton en Viña
T13
Compartir
Los hispanos igualaron a 15' del final, para dejar el marcador del partido igualado 1-1.

Unión Española rescató un empate 1-1 en su visita a Everton en Viña del Mar, en el partido que dio el vamos a la cuarta fecha del Torneo de Apertura.

El dominio del partido correspondió en el comienzo a los hispanos, quienes en al menos tres ocasiones visitaron con peligro el arco defendido con Eduardo Lobos, quien mostró un buen nivel para evitar las conquistas del "rojo".

Pese a la superioridad de la visita, fue Everton quien golpeó primero mediante un cabezazo de Braian Rodríguez (17') que dejó sin respuesta al portero Diego Sánchez.

Braian Rodríguez abrió el marcador en Sausalito (Foto: Agencia Uno).

El gol hizo que los "ruleteros" subieran su rendimiento y estuvieron cerca de estirar las cifras en la media hora de juego, pero el palo evitó la conquista tras un rebote en el defensor forastero Jorge Ampuero.

En el complemento los dirigidos por Martín Palermo intentaron por todos los medios llegar a la igualdad, y recién a los 74' encontraron premio mediante un testazo de Diego Churín.

En el tramo final del encuentro, ambos equipos se acercaron al arco rival, pero sin tener mayor fortuna, por lo que el marcador no se movió. La única acción destacada fue una expulsión del "ruletero"  Franco Ragusa en los descuentos.

Con este empate, Unión Española sigue como líder del Apertura gracias a sus 8 puntos, mientras que Everton se mantiene sin ganar en su regreso a Primera División y acumula 3 unidades producto de tres igualdades.

Señal T13 En Vivo