DeportesT13

Unión Española rescata un empate sobre el final ante Huachipato y sigue como líder

Unión Española rescata un empate sobre el final ante Huachipato y sigue como líder
T13
Compartir
Los dirigidos por Martín Palermo se repusieron en los minutos finales de un 2-0 en contra en Talcahuano.

Un partido con varios goles y lleno de emociones sobre el final brindaron la tarde de este domingo Huachipato y Unión Española, en el Estadio CAP de Talcahuano, por la tercera fecha del Torneo de Apertura 2016.

El resultado final fue un empate 2-2, aunque hasta el minuto 85 el resultado era cómodamente favorable para el cuadro local.

Palermo sigue invicto al mando de Unión Española en el Torneo de Apertura

Los “acereros” se habían puesto en ventaja con los goles de Carlos González (7’) y Leonardo Povea (51’). Sin embargo, a escasos instantes del pitazo final, los “rojos” reaccionaron con las conquistas de Carlos Salom (85’) y Lucas Domínguez (89’).

Para pesar de Huachipato, sus desgracias no terminaron ahí, pues en los descuentos fue expulsado el defensor Omar Merlo, por doble amarilla, luego de lanzar un pelotazo a un rival tras una falta.

De esta manera, Unión Española se mantiene invicta, suma siete puntos y queda como líder del campeonato junto a Deportes Iquique y Santiago Wanderers. Huachipato, por su parte, se queda con cuatro unidades en la parte media de la tabla de ubicaciones.

Señal T13 En Vivo