DeportesT13

Unión Española rescata un empate ante San Marcos por la undécima fecha del Clausura

Unión Española rescata un empate ante San Marcos por la undécima fecha del Clausura
T13
Compartir
El elenco hispano caía por la cuenta mínima, pero en el minuto 90 consiguió el 1-1 definitivo.

Unión Española y San Marcos igualaron 1-1 este lunes en el Estadio Santa Laura, por la undécima fecha del Torneo de Clausura 2016.

>>Sigue la undécima fecha del Clausura<<

Los hispanos buscaban dejar los tres puntos en casa para salir de la parte baja de la tabla, en un certamen donde sólo registran una victoria. Pero al frente se encontraron con un cuadro nortino que pelea por no descender, por lo que le hizo muy difícil la tarea a los "rojos" en Independencia.

De hecho en apenas ocho minutos de juego la visita ya estaba en ventaja gracias a la anotación de Carlos González, quien recibió una gran habilitación de Luis Casanova.

A los 11' la Unión perdonó cuando Kevin Harbottle se encontraba solo frente al arco de San Marcos, pero su remate se fue por sobre el travesaño.

Sobre el final de la primera etapa los "santos" pudieron aumentar a los 37', pero el remate de González salió elevado. Los de Fernando Vergara, en tanto, lo tuvieron a los 43', pero el remate de media distancia de Sergio López se perdió en la línea de fondo.

En el complemento Veloso siguió salvado a Unión Española de lo que puso ser una nueva derrota, pues cuando todos pensaban en la victoria de San Marcos, el dueño de casa lo igualó en el minuto 90.

Carlos Salom fue el encargado de sellar la paridad 1-1 mediante un lanzamiento penal.

Con este resultado la Unión sigue sin despegar en el Clausura, pero mira con tranquilidad la Tabla General Acumulada. No así San Marcos, que por ahora queda fuera de la zona de descenso con 25 unidades, pero a sólo un punto de Deportes Antofagasta.

Señal T13 En Vivo