DeportesT13

Unión San Felipe y Everton animan jornada de Copa Chile

Unión San Felipe y Everton animan jornada de Copa Chile
T13
Compartir
El duelo se disputará a las 15:00 horas en el Estadio Municipal.

Continúan los duelos de ida de la primera fase de la Copa Chile 2016 y este miércoles Unión San Felipe y Everton serán los protagonistas, cuando se midan a partir de las 15:00 horas en el Estadio Municipal.

El elenco viñamarino quiere comenzar a demostrar por qué está de vuelta en la Primera División del fútbol chileno. Recientemente se incorporó el ex Universidad Católica Diego Rojas, quien prometió ser un aporte y dar lo mejor por su nuevo club.

Además los "ruleteros" realizaron su pretemporada en México, luego del acuerdo con el Grupo Pachuca, lo que supone un importante envión de cara al tradicional torneo y al Apertura 2016.

San Felipe, el anfitrión esta tarde, sumó recientemente al delantero argentino Leandro Camacho.

Además viene de vencer en un encuentro amistoso a un equipo del Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup) por 2-1, con anotaciones de Ignacio Jeraldino en el primer tiempo y Alejandro Monzón en la segunda etapa.

En ese compromiso los "albirrojos" alinearon con Javier González en el arco; Félix Cortes, Benjamín Gazzolo, Jesús Pino, Gonzalo Villegas; Jorge Orellana, Federico Marcucci; Juan Córdova, Sebastián Zúñiga, Francisco Ayala; Ignacio Jeraldino, oncena que podría replicar esta tarde.

En tanto, en la escuadra "Oro y Cielo" es aún una incógnita el equipo que parará el técnico Héctor Tapia.

La revancha de esta llave está programada para el próximo miércoles 20 a las 19:30 horas en el Estadio Sausalito.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota