DeportesT13

Universidad Católica busca su primer triunfo en el Apertura midiéndose ante Palestino

Universidad Católica busca su primer triunfo en el Apertura midiéndose ante Palestino
T13
Compartir
Los "cruzados" se enfrentan a los "árabes" en San Carlos de Apoquindo a las 18 horas.

Este domingo Universidad Católica tiene la importante misión de obtener su primer triunfo en el Torneo de Apertura 2016, tras solo conseguir empates en las dos anteriores fechas.

Sin embargo, el rival de turno será el duro Palestino, dirigido por Nicolás Córdova, que viene de vencer a Huachipato en la jornada anterior y a Libertad de Paraguay por la Copa Sudamericana.

Precisamente la participación de la UC en el mismo torneo continental, donde cayó por 3-1 como visitante frente a Real Potosí de Bolivia, acrecentó las dudad acerca del rendimiento del cuadro entrenado por Mario Salas.

Castillo podría retornar al equipo

Por esto es que se hace imprescindible alcanzar un buen resultado ante los “árabes”, aunque los “cruzados” tendrán varias ausencias por lesiones y suspensiones. Sin embargo, este encuentro también marcaría el retorno del atacante Nicolás Castillo a la oncena titular, luego de confirmarse que seguiría en el club durante este campeonato.

De esta manera, el equipo que Mario Salas mandaría a la cancha sería con Cristopher Toselli en el arco; Cristián Álvarez, Germán Lanaro, Benjamín Kuscevic y Alfonso Parot en defensa; Fabián Manzano, Carlos Lobos y Enzo Kalinski en el mediocampo; y con José Pedro Fuenzalida; Nicolás Castillo y Ricardo Noir en delantera.

El duelo entre Católica y Palestino se disputará este domingo en el Estadio San Carlos de Apoquindo, a las 18 horas, y será arbitrado por Ángelo Hermosilla.

Señal T13 En Vivo