DeportesT13

Universidad Católica derrota a Palestino y alcanza a Colo Colo en la punta del Clausura

Universidad Católica derrota a Palestino y alcanza a Colo Colo en la punta del Clausura
T13
Compartir
Los "cruzados" dieron cuenta de los "árabes" en el inicio de la jornada de sábado de la décima fecha del campeonato.

Este sábado Universidad Católica obtuvo una trabajada victoria por 1-0 sobre Palestino, en el Estadio Nacional, que le vale empatar con Colo Colo en lo más alto del Torneo de Clausura 2016.

El primer tiempo del encuentro fue parejo, aunque con una leve inclinación para el dominio de los “cruzados”. Lo cierto es que los dirigidos por Mario Salas no pudieron desplegar libremente su conocido juego ofensivo debido al buen planteamiento de los “árabes”.

La primera etapa finalizó sin goles, pero en los segundos 45 minutos llegó el único tanto que permitió el triunfo de la UC.

Los de San Carlos se quedaron con la victoria gracias a la anotación del volante Carlos Espinosa (62’), quien conectó de cabeza el balón tras un tiro libre.

Los pupilos de Nicolás Córdova intentaron igualar el marcador durante los minutos restantes. Sin embargo, no encontraron la recompensa a sus esfuerzos.

Con este resultado, Universidad Católica llega a los 20 puntos e iguala a Colo Colo en la cima de la tabla de posiciones, aunque los “albos” juegan este domingo el “Superclásico” ante Universidad de Chile.

Palestino, por su parte, acumuló cinco partidos sin ganar y se queda con 17 unidades en la clasificación del Torneo de Clausura. 

Señal T13 En Vivo