DeportesT13

Universidad Católica despidió el Clausura con una derrota

Universidad Católica despidió el Clausura con una derrota
T13
Compartir
Los "cruzados" cayeron 2-0 en su visita a Universidad de Concepción. De todos modos ya estaban clasificados a la Liguilla de post temporada.

Universidad Católica perdió 2-0 frente a Universidad de Concepción este sábado en el Estadio CAP, por la última fecha del Torneo de Clausura 2015.

Aunque los "cruzados" llegaron a Talcahuano con un cupo asegurado en la Liguilla de post temporada, la intención era despedir el semestre de la mejor manera posible y sumar de a tres frente al “Campanil”, lo que no ocurrió.

A los 22 minutos de juego los de Mario Salas pudieron ponerse en ventaja, pero David Llanos controló una pelota con la mano en el área y el juez invalidó el tanto.

Sólo pasaron seis minutos y Héctor Berríos inauguró el marcador con golpe de cabeza, aprovechando un centro desde la derecha de Manríquez, quien le robó una pelota a Cordero.

Cuando la UC evidenciaba problemas defensivos, Michael Lepe marcó el 2-0 a los 43' apareciendo desde atrás luego de una gran jugada de Churín.

En el complemento los franjeados controlaron un poco más el fútbol, pero carecían de profundidad. Todo lo contrario a los dueños de casa, que eran más incisivos cada vez que atacaban.

Los de la Octava Región comenzaron a cerrarse bien y a Católica se le hizo imposible descontar.

De esta forma los "cruzados" caen - momentáneamente - al tercer lugar de la tabla con 29 puntos, a la espera del partido de Huachipato. Universidad de Concepción, en tanto, se ubica en la quinta posición con 27 unidades.

Señal T13 En Vivo